Blogia
joelmontoya

3 comentarios

Eduardo Marcos -

Hola profesor, soy otra vez.... Por si no se acuerda de mí, ahí le dejo mi blog:
www.marcoshistory.blogspot.com, hasta pronto...

Eduardo Marcos -

Hola estimado Mtro., le escfibe un alumno del COLSON, en donde impartió el curso de Taller de Habilidades Generales.... Quiero decirle que quiero regresarle un libro que me prestó en ese curso porque ya lo leí todo... Nos vemops..

ELSA ROMERO ROMERO -

profesor:
Mi blog ya no es el que usted tiene en el suyo, lo tube que cambier, ahora es: elsalrr.blogia.com, otro detalle es que todas las imágenes y cuadros que quise subir a mi blog no se pudieron agregar pero las tengo de forma manual, si usted así lo quiere me puede mandar un correo pidiéndome los trabajos yo voy y se los entrego (mi correo de Hotmail es: leti_20-18yo@hotmail.com).
Espero que tome en cuenta mi explicación, si no me manda una respuesta daré por sentado que no requirió de los trabajos en manuscrito, y si sí los necesita estaré a su disposición.

Elsa Leticia Romero Romero